martes, 7 de julio de 2009

¡Rompiendo el silencio!

¿Cómo quedarse cayado ante la muerte de alguien como Michael Jackson?. Su muerte ha causado tanto impacto como su vida misma. Fue, es y será objeto de muchos comentarios tanto positivos como negativos. "Dicen que no hay muerto malo" y, en esta época se rinde un gran homenaje a este hombre que a pesar de sus escándalos es un gran ícono de la historia musical. Quizás lo que me inspiró a escribir esta entrada no fue tanto su muerte pues de hecho sucedió hace varios días sino el siguiente video que vi en Youtube. Me gustaría que mis lectores lo vieran primero antes de contarles qué me impactó de él.

http://www.youtube.com/watch?v=R3XqTDgX4Us

¿Quién creyera que ese: "Nos vemos en julio" al que se refería Jackson no fuera en vida sino en muerte?.

Nuestra vida es efímera. Nadie puede asegurar nada pues el único que es omnisciente es Dios. Lo que sí podemos es aprovechar y disfrutar cada segundo vivido porque hoy anochecemos pero quien sabe si mañana amanecemos.


Mi propósito no es llevarlos a la melancolía. Simplemente quise aprovechar la anterior reflexión que me generó el video y compartirla con ustedes independientemente de la opinión a favor o en contra que tengan de Michael Jackson. No pretendo endiosarlo pero tampoco creo que es adecuado perder de vista el papel que jugó en la historia humana.


¡Michael Jackson... hiciste que rompiera mi silencio!